Jerez recibe 16 nuevos policías locales: ¡uno con matrícula de honor!

Jerez 16 nuevos policías locales
Los agentes recién incorporados al servicio de la Policía Local, con el consejero Sanz en primer término

La plantilla de los policías locales de Jerez de la Frontera se ha visto reforzada con la incorporación de 16 nuevos agentes que han superado con éxito el Curso del Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA).

Jerez da la bienvenida a 16 nuevos policías locales

Estos nuevos agentes se suman a los 52 municipios andaluces que han recibido nuevos efectivos, un total de 163, en una apuesta por la seguridad y la mejora de la atención ciudadana.

Un jerezano, número 1 de la promoción

Jerez 16 nuevos policías locales

Pero la noticia no queda ahí, ya que uno de los nuevos agentes de Jerez, Rafael José Durán Barrios, ha conseguido el número 1 de la Promoción por sus excelentes calificaciones.

Durán Barrios ha obtenido una nota media final de 9,13 sobre 10, convirtiéndolo en el alumno con mejor expediente académico de toda la promoción. Un orgullo para Jerez y un ejemplo de esfuerzo y dedicación.

Más seguridad para Jerez

La incorporación de estos nuevos agentes, junto con el excelente resultado de Durán Barrios, son excelentes noticias para la ciudad.

Se espera que estos nuevos efectivos contribuyan a mejorar la seguridad en Jerez, así como la confianza de los ciudadanos en su Policía Local.

¡Enhorabuena a todos los nuevos agentes y en especial a Rafael José Durán Barrios por su brillantez!

Jerez 16 nuevos policías locales