Jerez se queda sin Sed, Candelaria, Cena y, Amor y Sacrificio

lluvia Sed Candelaria Jerez

La lluvia obliga a suspender las salidas de la Sed, la Candelaria, Cena y, Amor y Sacrificio en Jerez. La Paz y la Viga aún no toman una decisión.

La lluvia ha sido la protagonista del Lunes Santo en Jerez de la Frontera, donde las cofradías de la Sed, la Candelaria, Cena y, Amor y Sacrificio han visto suspendida su estación de penitencia por las inclemencias meteorológicas.

La decisión se ha tomado a última hora, tras una tensa espera y después de que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) confirmara la probabilidad de lluvias durante la tarde.

Las hermandades de la Paz y la Viga aún no han tomado una decisión definitiva sobre sus salidas, y se encuentran a la espera de la evolución del tiempo en las próximas horas.

La Unión de Hermandades de Jerez ha mostrado su «más profundo pesar» por la suspensión de las dos primeras cofradías del Lunes Santo, y ha hecho un llamamiento a la «comprensión» de todos los cofrades y devotos.

En las redes sociales, las reacciones a la suspensión de las salidas han sido variadas. Algunos usuarios han mostrado su comprensión ante la situación, mientras que otros han expresado su desilusión por no poder disfrutar de las cofradías en este día tan especial.

Sin duda, la lluvia está marcando este Lunes Santo en Jerez, una jornada llena de incertidumbre y que deja un sabor agridulce a todos los cofrades de la ciudad.

#SemanaSanta #Jerez #Lluvia #Cofradías #LaSed #Candelaria #LaPaz #Cena #Amor #Sacrificio #Viga