Jerez se rinde ante la Guardia Romana

Jerez vibrará con el pasacalles de la Guardia Romana de la Hermandad del Transporte. Un cortejo histórico que recorrerá las calles del centro de la ciudad.

Jerez de la Frontera se prepara para vivir un Domingo de Ramos de pasión y tradición. La Guardia Romana de la Hermandad del Transporte volverá a recorrer las calles del centro de la ciudad en un imponente pasacalles que dará comienzo a las 16:00 horas desde los Claustros de Santo Domingo.

El cortejo, formado romanos ataviados con túnicas y armaduras de la época, escoltará a la imagen de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes. Un espectáculo único que hará las delicias de cofrades y visitantes.

El itinerario del pasacalles discurrirá por las siguientes calles: Claustros de Santo Domingo, Alameda de Cristina, Larga, Lancería, Plaza de la Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plaza de Plateros, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Porvera, Ancha, Plaza de Santiago, Merced y Basílica de la Merced.

El pasacalles de la Guardia Romana es un momento esperado de la Semana Santa de Jerez. Un evento que congrega a miles de personas en las calles de la ciudad para disfrutar de este espectáculo único que combina tradición e historia.

No te pierdas la oportunidad de vivir en directo este emocionante pasacalles y ser testigo de la pasión y el fervor que se respira en Jerez durante la Semana Santa.

#Jerez #SemanaSanta #GuardiaRomana #HermandaddelTransporte #Pasacalles