Jerez se viste de arte cofrade: 32 carteles de Semana Santa

32 carteles Semana Santa Jerez
Cartel de la Semana Santa de Jerez de la Frontera del año 2017.

32 carteles oficiales de la Semana Santa jerezana se darán cita en la «Exposición de carteles oficiales de la Semana Santa de Jerez».

La Semana Santa se cuela en Jerez: un viaje en el tiempo a través de 32 carteles

Un viaje en el tiempo a través de la iconografía cofrade. Desde 1983 hasta 2023, la exposición permitirá a los visitantes contemplar la evolución del cartel anunciador de la Semana Santa de Jerez, apreciando las diferentes técnicas, estilos y visiones artísticas que han plasmado este evento tan especial a lo largo de los años.

Un aperitivo cultural para el 40 aniversario de El Corte Inglés en Jerez. Esta muestra cofradiera es solo el inicio de un calendario de actividades culturales y socioculturales que el centro comercial ha organizado para celebrar sus cuatro décadas de historia en la ciudad.

No te pierdas la oportunidad de vivir la Semana Santa de Jerez de una manera diferente. Déjate envolver por la belleza y el sentimiento cofrade en esta exposición que te transportará a las calles de Jerez durante la Semana Mayor.

¿Te apuntas a esta procesión artística?

El Corte Inglés y la Unión de Hermandades de Jerez se unen en una cofradía artística sin precedentes. 32 carteles oficiales de la Semana Santa jerezana se darán cita en una exposición única que abrirá sus puertas el lunes 11 de marzo a las 20:00 horas en el hall de entrada del centro comercial. Podrá visitarse hasta el 31 de marzo.