Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Jerez se viste de fiesta para el Gran Premio de Motociclismo 2024

Jerez vibrará con actividades para todos los públicos, del 22 al 28 de abril, con el Gran Premio de Motociclismo 2024.

El Gran Premio de España de Motociclismo 2024 trae a Jerez de la Frontera una semana llena de emociones. Del 22 al 28 de abril, la ciudad se convierte en la capital mundial del motor, con una amplia variedad de actividades para todos los públicos.

Exposiciones, música, food trucks, espectáculos y mucho más te esperan en diferentes puntos de la ciudad.

Alameda Cristina

En la Alameda Cristina, podrás disfrutar de una exposición de monos y cascos de Marc y Álex Márquez, así como de una muestra de las últimas novedades de los concesionarios locales. Además, el jueves 25 de abril, la Alameda Cristina será el punto de llegada de la caravana motera que partirá desde el Circuito de Velocidad.

Avenida Álvaro Domecq

La Avenida Álvaro Domecq también se suma a la fiesta con un circuito especial para exhibiciones de Minivelocidad, Pitotard y Supermotard, así como espectáculos de ‘stunt’. El sábado 27, habrá una exhibición de la Escuela de Motociclismo y de Motociclismo adaptado, además de una gran prueba de Soloflow Freestyle.

Alameda Vieja

Para los amantes de la música, la Alameda Vieja acogerá una Feria Internacional de Food-Truck con animación musical. Habrá conciertos para todos los gustos, desde tributos a bandas míticas como Bon Jovi, Estopa o Mecano, hasta espectáculos infantiles y shows de magia.

Plazas Arenal y Asunción

Las plazas del Arenal y de la Asunción también serán escenario de conciertos en directo. En la plaza del Arenal, actuarán artistas como Salistre, Los Asltándticos, Juan Cid, Musho Gitano y David Barrull. En la plaza de la Asunción, se podrá disfrutar de las actuaciones de Los Viandantes, Radio 80, Manuel2santos, Peter Villa y Abocajarro.

Y…

Además de las actividades oficiales, habrá fiestas de bienvenida organizadas por diferentes motoclubs, así como descuentos en entradas para visitar el Alcázar, el Museo de Relojes, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y tablaos flamencos.

Programa completo de actividades organizadas con motivo del Gran Premio de Motociclismo Jerez 2024

Jerez Gran Premio de Motociclismo 2024

Jerez Gran Premio de Motociclismo 2024

Jerez Gran Premio de Motociclismo 2024

Jerez Gran Premio de Motociclismo 2024

Jerez Gran Premio de Motociclismo 2024

Jerez Gran Premio de Motociclismo 2024

Jerez se prepara para una semana inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Descubre la magia de Jerez de la Frontera en nuestra agenda

#JerezGP #Motor #Música #FoodTrucks #Fiestas