Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Jerez se viste de primavera con su primer Street Market

El próximo 13 de abril, la calle Larga de Jerez de la Frontera se convertirá en un escaparate único de la moda, los complementos y los regalos más originales con la celebración del Jerez Primavera Street Market. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Jerez en colaboración con las asociaciones de comerciantes ACOJE, ADECOSUR y ASUNICO, tiene como objetivo visibilizar y promocionar el comercio local.

Más de 30 comercios de la ciudad expondrán sus productos y artículos en este mercado al aire libre, ofreciendo a los ciudadanos una amplia variedad de opciones para encontrar el regalo perfecto, renovar su armario o simplemente disfrutar de un día de compras en un ambiente único.

Actividades para toda la familia

Además de la muestra comercial, contará con diversas actividades de dinamización para toda la familia. Un toro mecánico, un taller de maquillaje y actuaciones de magia amenizarán la jornada, que también contará con música y baile en directo.

El comercio local, protagonista

Esta iniciativa pone de relieve las virtudes y ventajas de comprar en las tiendas de siempre: variedad, atención personalizada, cercanía y confianza. El Jerez Primavera Street Market es una invitación a todos los jerezanos y visitantes a disfrutar del centro de la ciudad y de la excelente oferta comercial que ofrecen sus negocios.

Jerez Primavera Street Market: una cita para no perderse

Se celebrará el 13 de abril de 13:00 a 21:00 horas en la calle Larga. Una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias en moda, encontrar el regalo perfecto y disfrutar de un día en familia en un ambiente festivo.

¡No te lo pierdas!

Descubre la magia de Jerez de la Frontera en nuestra agenda

#JerezPrimaveraStreetMarket #ComercioLocal #Primavera #Moda #Complementos #Regalos