Kiko Veneno y Ariel Rot viven una fiesta flamenca en Jerez en: Un país para escucharlo

Kiko Veneno y Ariel Rot viven una fiesta flamenca en Jerez en: Un país para escucharlo

Kiko Veneno guía a Ariel Rot hacia Sevilla, para terminar en Jerez donde vivirán toda una fiesta flamenca con un montón de amigos en la casa de Tomasito, junto a El Canijo y a Diego Pozo ‘El Ratón’

En el primer episodio del programa ‘Un país para escucharlo‘ de RTVE, Kiko Veneno, pilotando un Mercedes blanco, será el anfitrión que guiará a Ariel Rot por la Isla Mínima hacia Sevilla. Allí, conocerá el compromiso flamenco de Rocío Márquez; la leyenda roquera de Pájaro y Raimundo Amador, la cultura del carnaval gaditano con Selu, David Palomar y Koki de Cádiz; o los sonidos de nuevo cuño y la conciencia social de Brisa Fenoy.

Entre medias, el inesperado encuentro en un patio de Triana del flamenco indomable de Rosario La Tremendita con la electrónica libertina de Bronquio. También la historia del flamenco rock con el testimonio del productor Ricardo Pachón y su encarnación más contemporánea con Derby Motoreta´s Burrito Kachimba.

Ariel Rot visitará en su estudio de El Puerto de Santa María al mítico productor indie Paco Loco, quien descubrirá el rock robusto de Furia Trinidad, e incluso vivirán toda una fiesta flamenca con un montón de amigos, entre ellos los Delinqüentes El Canijo y El Ratón, en la casa de Tomasito en Jerez.

A continuación el programa íntegro emitido el 5 de febrero de 2019 en RTVE.