La ONCE reparte suerte y alegría en Jerez de la Frontera

ONCE
Luis Romero, vendedor de la ONCE encargado de llevar la buena fortuna hasta Jerez de la Frontera (once.es)

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha vuelto a hacer de las suyas, repartiendo una generosa dosis de suerte y alegría en la ciudad de Jerez de la Frontera. En esta ocasión, el Cupón Diario de la ONCE ha dejado caer la lluvia de euros sobre esta hermosa localidad andaluza, repartiendo un total de 350.000 euros entre diez afortunados ganadores. Descubre más sobre los premios de la ONCE y cómo participar en el Cupón Diario en este artículo.

«No he dormido en toda la noche y eso que a mí no me ha tocado»

El vendedor de la ONCE encargado de llevar la buena fortuna hasta Jerez de la Frontera es Luis Romero, quien ha estado vendiendo los cupones desde el año 2015. Aunque normalmente se le puede encontrar en la entrada del mercado en la Plaza de Abastos, esta vez ha sido en una carnicería de la barriada de la Asunción donde ha vendido los boletos premiados.

La noticia del premio ha causado gran revuelo en la ciudad, y los vecinos no han tardado en felicitar a Luis Romero por tan grata sorpresa. «Estoy muy contento, no he dormido en toda la noche y eso que a mí no me ha tocado», declaraba el vendedor entre risas y abrazos de sus allegados.

ONCE reparte 1.050.000 euros entre localidades de Murcia y Andalucía

Pero Jerez de la Frontera no ha sido el único lugar afortunado en esta ocasión. El Cupón Diario de la ONCE ha repartido un total de 1.050.000 euros entre localidades de la Región de Murcia y Andalucía. En la Región de Murcia, el sorteo ha dejado caer la lluvia de euros sobre Lorca y la ciudad de Murcia, repartiendo un total de 595.000 euros. El vendedor Juan Carlos Iniesta Mateo ha sido el encargado de repartir 350.000 euros en Murcia, mientras que Cristóbal Sánchez García ha dejado en Lorca la suma de 245.000 euros.

Pero la suerte no se ha quedado solo en estas dos regiones. El Cupón Diario de la ONCE ha repartido también 455.000 euros en Andalucía. Además de los premios en Jerez de la Frontera, se han repartido otros cupones premiados con 35.000 euros en Cádiz, Sevilla y Torremolinos (Málaga).

La ONCE se enorgullece de ofrecer un juego responsable, seguro y social que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad. Todos los ingresos obtenidos de las loterías de la ONCE se destinan a esta noble causa. Además, la organización se preocupa por garantizar la protección de los consumidores en todas las etapas del proceso, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece la posibilidad de ganar un premio de 500.000 euros al número más la serie, así como 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. También se reparten 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras y últimas cifras, 9.000 premios de 25 euros para las tres primeras o últimas cifras, y 6 euros para las dos primeras y últimas cifras. Además, se otorga un reintegro de 2 euros a la primera o última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se pueden adquirir a través de los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la organización, así como en establecimientos colaboradores autorizados. También se pueden comprar en línea desde la página web www.juegosonce.es.