La Resurrección se queda en casa: suspendida por la lluvia

La Hermandad de la Sagrada Resurrección no podrá procesionar este Domingo de Resurrección por las lluvias.

La Hermandad de la Sagrada Resurrección y Nuestra Señora de la Luz ha comunicado la suspensión de su salida procesional este Domingo de Resurrección debido a las inclemencias meteorológicas. La lluvia, que ha estado presente durante toda la Semana Santa en Jerez de la Frontera, ha hecho imposible el desarrollo de la procesión con las debidas garantías de seguridad.

La noticia ha sido recibida con tristeza por los hermanos de la cofradía, que esperaban con ilusión este momento. Sin embargo, la hermandad ha querido agradecer el apoyo y la comprensión de sus hermanos y devotos, y ha emplazado a todos a participar en la Eucaristía de Resurrección que se celebrará a las 11:00 horas en la Santa Iglesia Catedral.

La suspensión de la procesión de la Resurrección supone un duro golpe para la Semana Santa de Jerez, que ya ha visto cómo otras cofradías se han visto afectadas por la lluvia en los últimos días. Sin embargo, la hermandad ha mostrado su confianza en que el próximo año podrán celebrar la Resurrección de Cristo con todo su esplendor.

A pesar de la suspensión de la procesión, la Hermandad de la Sagrada Resurrección ha querido transmitir un mensaje de esperanza y alegría a todos sus hermanos y devotos. La Resurrección de Cristo es un acontecimiento que llena de luz y esperanza a los cristianos, y este año, aunque no pueda ser celebrado en las calles, se vivirá con intensidad en la Eucaristía de Resurrección.

La hermandad ha animado a todos sus hermanos y devotos a participar en la Eucaristía de Resurrección que se celebrará a las 11:00 horas en la Santa Iglesia Catedral. Se trata de una ocasión única para unirse en oración y celebrar la victoria de Cristo sobre la muerte.

#SemanaSanta #Jerez #Cofradías #SuspendidaProcesion #Resurreccion #Catedral #Eucaristia