Lunares y Compás: Un ciclo de actuaciones con entrada libre

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el apasionante mundo del flamenco

El ciclo ‘Lunares y compás’ ofrecerá una emocionante serie de doce actuaciones de cante y baile flamenco durante la Pasarela Flamenca.

Este evento tan esperado tendrá lugar en las Bodegas González Byass, y comenzará el jueves 1 de febrero, culminando el domingo 4.

Este ciclo tiene como objetivo promocionar a jóvenes artistas del cante y del baile, brindándoles una oportunidad única para mostrar su talento. Además, ofrece a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar de una serie de espectáculos de flamenco de forma gratuita.

Actuaciones de cante en el ciclo ‘Lunares y compás’

Las actuaciones de cante joven, que forman parte de este ciclo, se celebrarán en la bodega Los Apóstoles. Estarán protagonizadas por Samara Carrasco, Gema Carrasco, Manuela Fernández, Alicia Jiménez, Saray Jiménez y Gema Carpio. Estos talentosos artistas deleitarán al público con su pasión y destreza vocal.

Los pases, que tendrán entrada libre, se llevarán a cabo:

  • el jueves a las 17:30 horas,
  • el viernes a las 20:30 horas,
  • el sábado a las 13:00 y 20:30 horas, y
  • el domingo a las 13:00 y 17:30 horas.

Actuaciones de baile

Por otro lado, el baile estará a cargo de diferentes escuelas de la ciudad, que actuarán en la calle Unión de González Byass, también con entrada libre. Las escuelas de baile de Fani Muñoz, Carmen Herrera, María José Franco, María José Jaén y Centro de Baile Jerez nos deleitarán con su gracia y talento.

Los pases de baile, también con entrada libre, se llevarán a cabo:

  • el jueves a las 17:00 horas,
  • el viernes a las 18:45 horas,
  • el sábado a las 17:30 y 19:30 horas, y
  • el domingo a las 15:00 horas.

La Pasarela Flamenca Tío Pepe Jerez 2024 continúa consolidándose y creciendo para ofrecer una experiencia completa y muy atractiva. En su décimo séptima edición, este evento icónico contará con un total de 46 desfiles, una zona de stands con la participación de 60 firmas de artesanía flamenca, el Rincón Gastronómico Tío Pepe y un certamen de diseñadores. Además, se ha preparado una emocionante programación de flamenco en directo, que sin duda alguna, será del disfrute de jerezanos y visitantes.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el apasionante mundo del flamenco en la Pasarela Flamenca Tío Pepe Jerez 2024. ¡Te esperamos!

ciclo Lunares y Compás