MasterChef rinde homenaje a Jerez en un capítulo lleno de sabor

MasterChef celebra la gastronomía jerezana con un menú especial en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Un homenaje a Jerez en las cocinas de MasterChef

El célebre programa de cocina MasterChef se traslada a Jerez de la Frontera para rendir un homenaje a su rica gastronomía y a la emblemática Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. En este capítulo especial, que se emitirá el próximo lunes 13 de mayo a las 22.50 horas en La 1 y RTVE Play, los aspirantes tendrán el honor de cocinar para 90 personas, entre amigos y empleados de la institución.

El menú elegido para esta ocasión tan especial está compuesto por platos típicos de la cocina jerezana, elaborados con productos frescos y de temporada. Entre los platos más destacados se encuentran la caballa con tomates confitados y gazpacho jerezano, y el bienmesabe de róbalo con chirivía. Para completar este homenaje culinario, los aspirantes también contarán con el apoyo de Belén López, finalista de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Un recorrido por los sabores y aromas de Jerez

MasterChef

Además de cocinar en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, los participantes de MasterChef también tendrán la oportunidad de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Jerez de la Frontera. Las cámaras del programa recorrerán el centro histórico de la ciudad, mostrando sus calles estrechas, sus monumentos y sus rincones más pintorescos.

Un capítulo lleno de sorpresas y emociones

Este capítulo de MasterChef promete ser una experiencia única e inolvidable para los aspirantes, que tendrán la oportunidad de cocinar en un entorno privilegiado y de aprender sobre la rica cultura gastronómica de Jerez. Los espectadores también podrán disfrutar de un programa lleno de sorpresas, emociones y momentos divertidos.

No te pierdas este capítulo especial de MasterChef el próximo lunes 13 de mayo a las 22.50 horas en La 1 y RTVE Play.

MasterChef

#MasterChefJerez #GastronomíaJerezana #RealEscuelaAndaluzaDelArteEcuestre #RTVE #ShineIberia