Espectacular operativo policial en Jerez: intervenidos 1.300 kilos de hachís

1.300 kilos de hachís
Espectacular operativo policial en la A-48 (@policia)

La Policía Nacional ha frustrado un violento robo de droga en la A-48, interceptando una furgoneta con 1.300 kilos de hachís. Se investiga un tiroteo entre las organizaciones criminales implicadas.

Narcotráfico en Jerez: intervenidos 1.300 kilos de hachís

Agentes de la Policía Nacional intervinieron el pasado 8 de marzo, una furgoneta cargada con 1,3 toneladas de hachís, tras una presunta tentativa de robo entre organizaciones de narcotraficantes en la que se llegó a hacer uso de armas de fuego.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado viernes cuando el CIMACC 091 recibió la llamada de numerosos conductores que aseguraban haber presenciado como desde un turismo, se habrían realizado disparos contra los ocupantes de una furgoneta que circulaba en dirección Jerez de la Frontera por la autovía de Jerez-Sanlúcar.

33 fardos de hachís incautados

1.300 kilos de hachís
Furgoneta interceptada por la Policía nacional con 1.300 kilos de hachís (@policia)

Hasta el lugar se desplazaron indicativos de la Comisaría de Jerez de la Frontera, con la colaboración de unidades de la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda y unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, donde se halló una furgoneta cuyos ocupantes habían huido minutos antes del lugar, cargada con treinta y tres fardos, superando los 1.300 kilos de hachís.

Las primeras pesquisas realizadas, han permitido determinar que se trata de una tentativa de robo con violencia entre organizaciones de narcotraficantes, la cual no se logró consumar.

Investigación abierta

La investigación continúa abierta para descubrir a los integrantes de ambas organizaciones criminales y determinar su grado de participación y responsabilidad en los hechos.

#narcotráfico #operaciónredada #tiroteo #jerez #sanlúcar #policíanacional #investigación #seguridadciudadana