Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Oportunidad de empleo: Docente para curso de Operaciones Básicas de Pastelería

Empresa de formación en Jerez de la Frontera, está buscando un docente cualificado para impartir un curso de Operaciones Básicas de Pastelería. Si tienes la experiencia y la titulación adecuada, esta puede ser una excelente oportunidad para ti.

En la empresa de formación de Jerez de la Frontera, se encuentran en la búsqueda de un docente cualificado para impartir un curso de Operaciones Básicas de Pastelería. Si tienes la experiencia y la titulación adecuada, esta puede ser una excelente oportunidad para formar parte del equipo.

Titulación Académica

Para ser considerado para este puesto, es necesario contar con alguna de las siguientes titulaciones académicas:

  • Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
  • Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
  • Técnico y Técnico Superior de las familias profesionales de Hostelería y Turismo y de Industrias Alimentarias.
  • Certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3 del área de restauración de la familia profesional de Hostelería y Turismo.
  • En caso de no poseer titulación académica, se requiere tener al menos 3 años de experiencia acreditada en el sector.

Competencia docente

Además de la titulación académica, es necesario contar con el Certificado de Profesionalidad en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (FPE). También se valorará la posesión de una titulación en Pedagogía o Psicología, así como el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).

También se requiere contar con al menos 600 horas de experiencia docente en los últimos 10 años.

Experiencia profesional

Si cuentas con la titulación académica requerida, es necesario tener al menos 1 año de experiencia acreditada en el sector de la pastelería.

En caso de no poseer titulación académica, se requiere contar con al menos 3 años de experiencia acreditada.

En la empresa, valoran la experiencia y la pasión por la enseñanza. Buscan a alguien que pueda transmitir sus conocimientos de manera clara y efectiva, motivando a los alumnos a alcanzar sus metas en el campo de la pastelería.

Ofrecen

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, además de la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la educación de calidad.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en esta posición, te invitan a enviar tu currículum y carta de presentación.

No pierdas esta oportunidad de formar parte del equipo y contribuir al crecimiento y desarrollo de futuros profesionales de la pastelería.

Más información e inscripciones en este enlace.