¡Oportunidad laboral en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz!

Consorcio de la Zona Franca de Cádiz
Foto: zonafrancacadiz.com

Si eres un contable desempleado en Cádiz, el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz tiene una oportunidad laboral para ti. Requisitos, plazo de inscripción y más detalles en este artículo. ¡No pierdas tiempo y participa en este proceso de selección!

¡Oportunidad laboral en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz!

¡Atención a todos los contables desempleados en Cádiz! El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz está buscando un técnico contable para unirse a su equipo. Si tienes una diplomatura o grado en ciencias empresariales, finanzas y contabilidad, administración de empresas, administración y gestión públicas o una titulación equivalente, esta puede ser tu oportunidad.

Pero espera, hay más requisitos. Además de tener la titulación adecuada, debes haber estado desempleado durante al menos tres meses antes de solicitar la preselección. También debes estar inscrito como desempleado en el momento de formalizar el contrato, aunque no se exigirá durante el período que transcurra entre ambos momentos.

El plazo para inscribirse en esta oportunidad laboral es hasta el 27/02/2024. Así que no pierdas tiempo, ¡prepara tu solicitud y envíala lo antes posible!

Para obtener más información sobre las bases de la convocatoria y el proceso de selección, puedes consultar el documento oficial publicado por el Centro de Información Administrativa. Aquí tienes el enlace: Bases de la Convocatoria de Proceso de Selección.

Esta oportunidad laboral está sujeta al convenio de oficinas y despachos de la provincia de Cádiz, en Desarrollos Empresariales Zona Franca de Cádiz. Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en el campo contable, ¡no dudes en participar en este proceso de selección!

Recuerda, la contabilidad es el lenguaje de los negocios, y tú puedes ser parte de este emocionante mundo en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. ¡Buena suerte!