DOS MOTORISTAS MUEREN en sendos accidentes

Dos motoristas han fallecido en sendos accidentes de tráfico registrados en Segura de la Sierra y en Osuna, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El pasado sábado, un motorista de 32 años perdió la vida en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Segura de la Sierra (Jaén). El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 19:00 horas en la A-317 momento en el que testigos del accidente informaron de una colisión entre una moto y una furgoneta entre los kilómetros 8 y 9. Solicitaban asistencia sanitaria urgente para el motorista, gravemente herido, al que le estaban realizando maniobras de Reanimación Cardiopulmonar. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil, de la Policía Local, así como Bomberos de Orcera, que fueron requeridos porque la moto se había incendiado debido al vertido de combustible. A pesar de los intentos de los servicios sanitarios por salvarle la vida, finalmente el motorista falleció en el lugar.

El segundo siniestro tuvo lugar, el pasado domingo, cuando un hombre de 36 años perdió la vida en un accidente de tráfico registrado en la localidad sevillana de Osuna. El suceso tuvo lugar en la calle Lucena. El Teléfono 112 recibió, pasadas las 23:00 horas, la primera de varias llamadas de auxilio que solicitaban asistencia sanitaria para un herido grave tras sufrir una caída con la moto. Los servicios de emergencia desplazados al lugar, efectivos del Centro de Emergencias 061 y de la Policía Local, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, de 36 años.

Te podría interesar...