/* */ /* */
JerezSinFronteras.es
Noticias desde Jerez

RENFE REFUERZA ESTE FIN DE SEMANA LOS TRENES de Media Distancia SEVILLA-JEREZ-CÁDIZ con 5.000 plazas adicionales

Renfe reforzará también este fin de semana los trenes AVE que unen Madrid con Sevilla, Córdoba y Málaga.

Renfe continúa reforzando su servicio en Andalucía, en esta ocasión coincidiendo con los últimos días de Navidad y el regreso escalonado que se registra tras el periodo de vacaciones. Gran parte de los refuerzos previstos este fin de semana en la Comunidad andaluza se concentran en la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz, que incrementará su oferta con 5.000 plazas adicionales desde mañana jueves hasta el próximo lunes. En este periodo circularán 19 trenes en doble composición entre Sevilla y la provincia gaditana, es decir, con el doble de sus plazas habituales.

Por su parte, las relaciones AVE de Sevilla y Málaga con Madrid, ambas con servicio en Córdoba, contarán este fin de semana con un refuerzo de 4.700 plazas para facilitar los últimos desplazamientos que se producen de manera gradual durante estos días.

En el caso del AVE Madrid-Sevilla serán 2.700 las plazas adicionales, repartidas en los ocho trenes que circularán reforzados con el doble de plazas durante el fin de semana. En el AVE Madrid-Málaga serán 2.000 las plazas adicionales que se sumarán a la programación habitual gracias a la circulación de cinco trenes en doble composición.