OFERTA DE EMPLEO | SEUR abre un NUEVO CENTRO de distribución en EL PUERTO de Santa María

Evento fuera de plazo. Consulta aquí las últimas ofertas de empleo…

La empresa SEUR ha confirmado un centro de distribución en el polígono de «Las Salinas» en El Puerto de Santa María (Cádiz).

La empresa SEUR forma parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, que integra más de 68.000 personas y que permite hacer entregas en más de 230 países.

La empresa de logística y transporte SEUR ha confirmado la construcción de un centro de distribución en el polígono de Las Salinas en El Puerto. Las nuevas instalaciones (SEUR ya dispone de una nave en dicha ubicación) servirán para centralizar toda la actividad en el área: desde estas instalaciones se gestionarán los envíos derivados del comercio online de todos los clientes de su área de influencia.

Este nuevo centro de distribución dispondrán de un presupuesto de tres millones de euros, contará con 3.500 metros cuadrados construidos en una parcela de 9.500 metros cuadrados; y su puesta en funcionamiento está prevista para las próximas navidades.

El mismo estará equipado con una cámara de frío destinada a la gestión de envíos a temperatura controlada, cinco muelles para trailers y setenta para furgonetas.

Fernando Lora, Gerente de SEUR en Cádiz, ha afirmado que la “apuesta por esta región responde al gran desarrollo económico que ha tenido en los últimos años. El Puerto de Santa María supone un centro neurálgico perfecto para nuestras operaciones en la zona sur de España. Desde este centro daremos servicio a miles de clientes de Andalucía y optimizaremos nuestras operaciones en la zona”.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, su alcalde Germán Beardo, ha resaltado que esta iniciativa “contribuye a impulsar la marca de El Puerto con la construcción de una infraestructura y equipamiento que contará con la más moderna tecnología”.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa, puedes enviarles tu currículum, para que puedan contar contigo en futuros procesos de selección; o ver todas las ofertas de empleo de las que disponen, e inscribirte en las que más te interesen:

Te podría interesar...