38 DENUNCIADOS EN JEREZ por hacer BOTELLÓN en la vía pública

También fueron denunciadas dos personas por orinar en la vía pública en el centro de Jerez.

El pasado fin de semana la Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) denunció a 38 personas por realizar ‘botellón’ en la vía pública, concretamente en zonas de la avenida de La Paz, Renfurbis, alameda Vieja y plaza Belén, entre otras.

Los agentes sorprendieron a los denunciados consumiendo bebidas en la vía pública, infringiendo con ello lo tipificado en la Ley 7/2006 de 24 de octubre, sobre potestades administrativas en materia de determinadas actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía.

Del mismo modo, los agentes locales procedieron al levantamiento de varias actas, una por consumo de bebidas fuera de un conocido establecimiento ubicado en una calle peatonal de la zona centro de la ciudad, otra a un establecimiento de la zona norte por actuación musical en directo sin autorización y la tercera, por la venta de alimentos perecederos sin la preceptiva licencia en la zona centro.

Igualmente, la Policía Local identificó en un control de alcoholemia realizado en la madrugada de este lunes a una persona con evidentes síntomas de embriaguez y que dio positivo tras realizar el test correspondiente. En consecuencia, esta persona fue informada de su investigación como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y se le instruyeron las correspondientes diligencias.

Te podría interesar...