Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

DETENIDO TRAS ATRACAR UN NEGOCIO DE CARNES EN JEREZ y agredir a la empleada

El individuo fue localizado y detenido por agentes de paisano cuando caminaba por la barriada de Picadueña Alta.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años de edad  como presunto autor del robo con violencia perpetrado el pasado 27 de febrero en una empresa familiar dedicada a la  comercialización de carnes, ubicada en en el parque empresarial de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Los hechos se produjeron sobre las 11:00 horas de la mañana del 27 de febrero cuando la empleada del negocio se vio sorprendida por la irrupción en el local de un individuo que, ataviado con guantes de látex y cubriendo su cara, se abalanzó sobre ella gritando que eso era un atraco. La  empleada presentó resistencia física pero el hombre llegó a agredirla físicamente, para acto seguido atarla y amordazarla, logrando huir del local con los efectos personales del bolso de la afectada y el escaso dinero en metálico que a esa hora había en la caja del establecimiento.

La investigación se inició después de tener conocimiento de los hechos y  en menos de setenta y dos horas se identificó al presunto autor de los hechos, el cual fue localizado y detenido por agentes de paisano sobre las 13:00 horas del pasado jueves día 2 de marzo, cuando caminaba por la avenida de las Amapolas, en la barriada de Picadueña Alta.

El mismo fue trasladado a dependencias de la Comisaría de Jerez en la avenida de la Universidad, donde ingresó en el área de calabozos mientras que los investigadores ultimaban las diligencias policiales donde se recogen todas las pruebas en indicios sólidos sobre su autoría en los hechos, la trabajadora resultó herida de carácter leve y ya se encuentra recuperada de las lesiones físicas sufridas.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Guardia quién tras examinar el atestado policial y llevar a cabo diligencias judiciales, dictaminó para el detenido su inmediato ingreso en prisión comunicada y sin fianza hasta la celebración de juicio oral.

La investigación ha sido dirigida por la Unidad de Delincuencia Urbana  de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz).