Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

La Policía Nacional localiza un fardo de HACHÍS EN EL INTERIOR DE UN COCHE ROBADO

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en Algeciras 35 kilos de hachís que se encontraban ocultos en el interior del maletero de un vehículo que fue abandonado en una calle muy transitada de la ciudad tras abandonarlo su conductor, el cual salió huyendo del lugar.

Los hechos ocurrieron cuando agentes pertenecientes a la Comisaría de Algeciras observaron un vehículo circulando por la barriada de La Granja a una velocidad superior a la establecida para la vía. Por este motivo los agentes trataron de interceptarlo cuando el conductor, al detectar la presencia policial, huyó del lugar. Los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron  finalmente el  vehículo estacionado en la calle Amapola,  observando como la ventanilla del conductor se encontraba totalmente bajada, no localizando a nadie en su interior.

¿Te lo perdiste?

Tras realizar las gestiones pertinentes, comprobaron que el vehículo figuraba en las bases de datos como sustraído, y tras realizar su posterior inspección comprobaron como el maletero ocultaba un fardo de hachís que arrojó un peso aproximado de 35 kilogramos.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para identificar y detener a los responsables del delito.