El asesino que MATÓ A PUÑALADAS AL JOVEN EN CHIPIONA: «SÓLO QUERÍA SABER QUÉ SE SENTÍA»
El supuesto homicida de Paco Naval, el joven futbolista del Chipiona que fue salvajemente acuchillado el este sábado, día 1 de abril, había sido detenido por la Guardia Civil de la localidad hace apenas una semana por agredir a su propia madre.
Bueno, no tenemos palabras ni para empezar, esto parece una pesadilla, pero por desgracia es real, nuestro jugador Paco Naval Perez nos a dejado, a fallecido esta madrugada, una madrugada luchando entre la vida y la muerte, Paco solo tenia 24 años , toda una vida por delanteD.E.P pic.twitter.com/BPGFRL9xYR
— Chipiona C.F. Oficial (@chipiona_c_f) April 2, 2023
El agresor, de 21 años, había salido, según dijo a la Benemérita, para comprar marihuana cuando se topó con Paco, que charlaba tranquilamente con unos amigos en la avenida de Andalucía, muy cerca de la conocida como Rotonda de la Virgen. En un primer momento pasó junto a ellos, pero rápidamente se dio la vuelta y sin mediar palabra asestó una puñalada con un cuchillo de grandes dimensiones a Paco, afectando a varios órganos vitales, en una herida que hizo incompatible que se mantuviera con vida más que unas horas.
Tras confesar el crimen a su padre, este le acompañó a entregarse al cuartel de la Guardia Civil. Antes le habría dicho a su progenitor que quería saber qué se sentía haciendo daño a otra persona y rompiendo las fibras de un ser humano.
Tras su detención, los agentes de la Guardia Civil le realizaron un primer examen para determinar si estaba en pleno uso de sus facultades mentales cuando propinó la puñalada mortal a Paco Naval. El resultado fue positivo. Así pues, en principio se descarta que esta persona pudiera haber sufrido un brote psicótico y gana fuerza la hipótesis, tan simple y tan dura, que una persona de 21 años decidió matar a otra de 24 años, sólo por saber qué se sentía.
Está previsto que en el transcurso de hoy, 3 de abril, sea conducido desde Chipiona hasta los juzgados de Sanlúcar, donde se le tomará declaración y se determinará si se le envía a prisión.