DETENIDOS EN JEREZ sorprendidos INTENTANDO ABRIR LA CAJA FUERTE de un local cerrado

La Policía Local detuvo en la madrugada del pasado miércoles a un total de cuatro personas por presunto delito de robo con fuerza.

En la madrugada del pasado miércoles agentes de la Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) se personaron en una calle de la zona sur de la ciudad donde, según comunicado de sala, había varías personas intentando acceder a un local cerrado.

Una vez en el lugar, observaron a cuatro personas, dos de las cuales se encontraban taladrando lo que pudiera ser una caja fuerte para llaves con acceso numérico, ubicada en la parte exterior de una nave allí emplazada.

Los agentes identificaron a estas dos personas y le practicaron un cacheo superficial, hallándole a una de ellas en el interior de una riñonera más de 2.400 euros en efectivo sin poder justificar su procedencia.

Posteriormente, procedieron a la detención de las dos personas que sorprendieron con un taladro eléctrico cada una perforando la mencionada caja y al traslado a las dependencias de Comisaría de Policía Nacional donde se confeccionó el correspondiente atestado, en el que también se incluyeron los datos identificativos de las otras dos personas que se hallaban en el lugar de los hechos.

Te podría interesar...