LOS DETENIDOS PERPETRARON UN ROBO CON VIOLENCIA EN UNA VIVIENDA DE SANLÚCAR con los moradores dentro
En los registros realizados los agentes localizaron 4.000 gramos de hachís y recuperaron parte de los efectos sustraídos.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres miembros de una banda especializada en robos en viviendas. Los detenidos son los presuntos asaltantes de una vivienda donde se apoderaron de joyas, dinero, teléfonos móviles, así como prendas de vestir y accesorios de marcas premium. Los objetivos eran seleccionados entre familiares con alto poder adquisitivo con antecedentes por narcotráfico, buscando así evitar ser denunciados por las víctimas.
La investigación se inició el pasado 8 de junio tras el asalto a una vivienda en Sanlúcar de Barrameda donde tres personas con el rostro cubierto entraron por la tarde en un domicilio donde se encontraban sus moradores, a los cuales amenazaron e intimidaron para lograr en el menor tiempo posible llevarse todos los objetos de valor de la vivienda.
Fruto de las gestiones realizadas se identificaron a los presuntos autores los cuales fueron localizados y detenidos en Sevilla y La Rinconada (Sevilla) donde el Juzgado de Instrucción número 3 de Sanlúcar de Barrameda autorizó la entrada y registro de las viviendas de los investigados.
Una vez finalizado el atestado policial los detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión provisional para los tres investigados.