II CERTAMEN FOTOGRÁFICO ‘Viñas de los vinos de Jerez’. Bases, plazos y premios

Evento finalizado. Consulta aquí nuestra AGENDA para más eventos…

La segunda edición del Certamen fotográfico ‘Viñas de los vinos de Jerez’, convocada por la Sociedad Jerezana del Vino en el marco de las Fiestas de la Vendimia, podrán participar profesionales y aficionados presentando como máximo dos fotografías, en las que serán protagonistas las viñas del Marco o de la Indicación Geográfica Protegida Vinos de las Tierras de Cádiz.

Las imágenes deberán ser necesariamente originales e inéditas, en color o en blanco y negro. Se presentarán en formato digital con alta resolución, presencialmente, o por correo, en la Delegación de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Capitalidad Cultural del Ayuntamiento de Jerez, (calle Cádiz, 1, 3ª planta, 11402). El periodo de presentación se prolongará hasta el 15 de agosto.

Las bases establecen un primer premio de 350 euros y diploma, un segundo premio de 100 euros y diploma, y hasta nueve premios de diploma.

BASES

 

Las fotografías premiadas serán la base de la exposición ‘Viñas de los vinos de Jerez’ que organizará el Ayuntamiento, con motivo de las Fiestas de la Vendimia. La entrega de premios se realizará en un acto público el día 16 de septiembre de 2023, en la sede de la Sociedad Jerezana del Vino (plaza Cocheras, 3) una vez que finalice la V edición del Desafío Cata a Ciegas que organiza dicha asociación.

Te podría interesar...