EL AYTO. de JEREZ HABILITA UN EMAIL para QUEJAS Y SUGERENCIAS para mejorar el Centro

El Centro Histórico de Jerez de la Frontera representa uno de los grandes valores del municipio gaditano, de hecho está declarado Bien de Interés Cultural (BIC), con problemas importantes que afectan a diversas áreas y que vienen agravándose con los años.

El Gobierno Municipal habilita un canal de comunicación con los vecinos de tal manera que la Delegación de Centro Histórico sea esa ventanilla única donde los habitantes del centro puedan dirigirse al Ayuntamiento para cualquier cuestión que consideren, denunciando una incidencia, algo en mal estado, con necesidad de arreglo o cualquier otra  sugerencia.

El propósito, según afirman desde el Gobierno Local a JerezSinFronteras.es, es tener «un centro con vida, con seguridad, con una Comisaría de Distrito de Policía en condiciones, con mejores servicios de limpieza, en definitiva mejores prestaciones. Ha llegado el momento del centro, para el proyecto de candidatura a ciudad Capital Europea de la Cultura, el centro no puede seguir así porque es fundamental que el centro esté en mejores condiciones para optar a un proyecto serio».

Se trata de un servicio que el Consistorio jerezano pone a disposición de la ciudadanía del Centro Histórico para que indique las deficiencias percibidas y/o las propuestas de mejora sobre el funcionamiento de los servicios o materias de competencia municipal, a través de quejas, incidencias y sugerencias.

Se considerará incidencia, cualquier aviso de necesidad de arreglo puntual de algún elemento de un servicio básico municipal (alumbrado público, transporte, limpieza de la vía pública, elementos en los parques, calles…).

Todo escrito presentado como queja no deberá omitir los datos esenciales en su formalización (nombre y apellidos, domicilio y documento nacional de identidad o equivalente).

Deberá, igualmente, especificar todos los datos que permitan la localización de la deficiencia objeto de la incidencia.

En cualquiera de los mencionados supuestos debe canalizarlos, a través del siguiente correo :
centrohistorico@aytojerez.es

Te podría interesar...