Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Una persona HERIDA TRAS SER APUÑALADA EN LA PIERNA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones graves.

La intervención se inició sobre las 22:30 horas del 6 de mayo cuando el CIMACC-091 recibió varias llamadas de ciudadanos informando que en la calle Naturopata Diego Prieto se encontraba una persona que había sido víctima de un apuñalamiento.

¿Te lo perdiste?

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, cuyos agentes encontraron a la víctima que estaba siendo atendida por varios vecinos debido a la herida por arma blanca que presentaba en una pierna, la cual se encuentra sangrando abundantemente. Los vecinos habían realizado un torniquete, empleando un cinturón, para frenar la hemorragia. Posteriormente, tras acudir los servicios sanitarios, la víctima fue trasladada al Hospital Punta de Europa.

Fruto de las gestiones realizadas y por el testimonio aportado por la víctima, el presunto autor del apuñalamiento fue plenamente identificado y tras realizar un dispositivo de búsqueda, fue localizado y detenido.