OFERTA DE EMPLEO | GRUPO OSBORNE selecciona varios perfiles para EL PUERTO
Osborne es una empresa española, con 250 años de experiencia, reconocida internacionalmente por la elaboración artesanal de productos y marcas de alimentación y bebidas de máxima autenticidad y prestigio.
Su propósito es consolidarse como referencia internacional de la gastronomía española a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico, contribuyendo así a preservar el patrimonio social y cultural de nuestro país.
Acumuladas 1.342 ofertas de empleo con 2.800 puestos vacantes: martes, 19 septiembre
ARTÍCULO DE ANDALUCÍA ORIENTA
Acumuladas 1.323 ofertas de empleo con 2.541 puestos vacantes: lunes, 18 septiembre
ARTÍCULO DE ANDALUCÍA ORIENTA
Perfiles
Descripción de la oferta
Misión: Reportando a la Supervisora de RR.PP, será responsable de atender a las visitas a la Bodega de Mora, la posterior venta en tienda y atención en el restaurante, así como un control administrativo.
Responsabilidades:
- Atender y acompañar a los visitantes.
- Explicar el proceso de elaboración de nuestros productos en diferentes idiomas.
- Gestionar la agenda y planificar las visitas.
- Atención al cliente en recepción: teléfono, email y presencial.
- Asesoramiento a clientes en tienda.
- Reponer productos en tienda.
- Coordinar eventos con empresas de catering.
- Coordinar aprovisionamiento en las tiendas.
- Elaborar cierres diarios de caja.
- Preparar los salones de degustación.
- Atender visitas en el bar.
- Asegurar la limpieza de las instalaciones.
- Asistir a eventos promocionales.
- Realizar inventario.
- Reposición materiales bar/degustaciones.
Requisitos
Conocimientos:
- Formación: Grado Universitario, Formación Profesional o similar en alguna especialidad relacionada con Turismo. Se valorará formación complementaria relacionada con la atención al público.
- Nivel alto de Inglés.
- Nivel alto de Alemán.
- Muy valorable un tercer idioma.
- Nivel Intermedio de conocimientos en Paquete Office.
Áreas de experiencia especializada:
- 2 años de experiencia en posiciones similares.
- Experiencia en Organización de eventos, gestión de patrocinios y protocolo
- Experiencia en Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias.
- Se valorará experiencia en Enoturismo y tener contactos con empresas del sector turístico.
Otros:
- Flexibilidad horaria
Competencias y Valores:
- Cercanía.
- Honestidad.
- Humildad.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Desarrollo del conocimiento.
- Crear redes de colaboración.
- Entender al cliente.
- Representar a la compañía.
Más información e inscripciones
Descripción de la oferta
Misión: en dependencia del Jefe de Área, dará soporte a la Producción durante el proceso de cambio de ERP
Responsabilidades:
- Generación de nuevos productos. Generación de vistas de Datos base, planificación y producción.
- Introducción de los parámetros de planificación y producción.
- Creación de estructuras y hojas de rutas de producto terminado y semielaborados.
- Gestión de cierres de órdenes de producción.
- Gestión de indicadores propios de planificación y producción: nivel de servicio, adherencia al plan de producción etc..
Requisitos
Conocimientos:
- Estudios: Ciclo Formativo Medio / Superior.
- Se valorará inglés a nivel conversación.
- Se valorarán conocimientos en logística, producción y planificación.
- SAP ERP.
Áreas de experiencia especializada:
- Al menos 2 años trabajando en S/4HANA en Departamentos de Producción, Logística o Planificación.
Competencias y Valores:
- Cercanía.
- Honestidad.
- Humildad.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Entiende al cliente.
- Excelencia operacional.
- Organiza el trabajo.
Más información e inscripciones
Descripción de la oferta
MISIÓN: Reportando al Jefe de Área de Producción, se encargará principalmente de realizar labores de planificación, ejecución y control industrial para garantizar el stock de producto y materiales.
FUNCIONES:
PLANIFICACIÓN
– Evaluar alternativas y establecer planes de contingencia para garantizar la producción de referencias clave.
– Mantener el nivel de stocks de marcas de distribución, de acuerdo con las Políticas del Grupo.
– Realizar el Plan Maestro de Producción (MPS), propio o de terceros, considerando la previsión de demanda, la política de stock de producto acabado, los límites de capacidad de los procesos de fabricación y los Proveedores clave.
– Reducir los stocks de materiales obsoletos o de baja rotación, analizándolos y proponiendo alternativas de reutilización.
EJECUTAR
– Crear y lanzar órdenes de producción en base a lotes de fabricación y políticas de aprovisionamiento.
– Establecer el Plan de Necesidades de Materiales (MRP) para cada referencia de Productos Terminados y Semielaborados.
– Programar y establecer la secuencia de las órdenes de producción, propias o de terceros, en función de las capacidades/recursos disponibles.
– Tramitar los pedidos de material a proveedores.
– Realizar y controlar el movimiento de materiales en terceros y asegurar la entrega de material just in time.
– Asegurar la aplicación de la política de stock de producto terminado (stock de seguridad, ciclo, anticipación, etc.) para cada tipo de producto, gestionando las desviaciones no sólo con las plantas de fabricación sino también con las necesidades de la demanda.
– Crear y mantener el Data Master de Productos Terminados.
CONTROL:
– Asegurar que la política de lotes de fabricación es coherente con la política de stock de producto terminado.
– Asegurar la comunicación y el flujo de información con el equipo de Planificación de la Demanda, con el fin de integrar, en todo momento, las necesidades de los mercados y clientes.
– Revisar periódicamente, con reaprovisionamiento, el cumplimiento del plan de entregas de los proveedores, y adaptar el plan de producción en caso de desviaciones.
– Analizar las desviaciones y gestionar los conflictos de capacidad frente a la demanda en los horizontes temporales establecidos, acordando y actualizando el plan de producción cuando sea necesario.
– Revisar periódicamente los recursos de capacidad de producción.
– Realizar un seguimiento continuo de la Producción Real en comparación con la Producción Programada.
– Verificar que los pedidos programados cuentan con todos los materiales necesarios y exigir a los proveedores los faltantes.
– Realizar el seguimiento de la entrega de material y su calidad. Actualizar y confirmar las fechas de disponibilidad.
– Asegurar la fiabilidad del stock en terceros. Realizar un control y seguimiento del consumo de material.
– Asegurar la realización de inventarios parciales al finalizar los pedidos, así como la ejecución de las instrucciones dadas por el Planificador al Subcontratista.
– Asegurar la realización de inventarios finales de año en todos los subcontratistas, así como la ejecución de las instrucciones dadas.
Requisitos
CONOCIMIENTOS:
- Grado en Ingeniería, preferiblemente en Organización Industrial o similar.
- Conocimientos de SAP y de IBP.
- Nivel Alto de Inglés.
EXPERIENCIA:
- Al menos 2 años de experiencia como planificador de la producción en empresa de gran consumo.
COMPETENCIAS Y VALORES:
- Cercanía.
- Honestidad
- Humildad
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Capacidad analítica.
- Excelencia operacional.
- Organizar el trabajo.
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