QUISIERON COMERCIAR CON LA VIDA DE UN BEBÉ pero acabaron detenidos ‍♂️

Fue el personal del Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena en Badajoz quien dio el aviso a la Policía Nacional de que una mujer que acababa de ser madre quería registrar a su bebé con unos datos que no concordaban con los que aparecían en su historial clínico.

Con esta información, los agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el hospital y allí se entrevistaron con el supuesto padre del niño. Tras detectar incongruencias en sus declaraciones y realizar indagaciones los policías pudieron concluir que la madre del bebé había sido ingresada bajo los datos de su esposa.

Finalmente, este hombre reconoció a los agentes que su mujer y él habían pagado 2.000 euros para comprar al recién nacido, y admitió que la mujer ingresada no era su esposa. Este trato se había cerrado tres meses antes en Rumanía.

Tres detenidos

La madre del bebé, de 28 años, ha quedado bajo custodia policial hasta que reciba el alta y pase a disposición judicial y los dos compradores un hombre de 42 años y una mujer de 43, los tres detenidos.

 

Te podría interesar...