Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

EN JEREZ, DOS INCENDIOS SIMULTÁNEOS en viviendas

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Jerez de la Frontera (Cádiz) intervenían, a primera hora de la mañana de hoy, en dos incendios simultáneos en vivienda.

El primero se produce en Lomopardo a las 07:00 horas. Se trata de una vivienda de una planta y los ocupantes ya se encontraban en el exterior, sin daños, cuando llegan los efectivos. El fuego se localiza en un cuarto ubicado en el patio de la casa destinado a lavadero y almacenaje. En llamas cuando llega Bomberos.

Se procede al control y extinción para lo que ha sido necesario utilizar 800 litros de agua. La estancia se ha visto afectada en su totalidad, lavadora, secadora, muebles y revestimientos e instalaciones. Ventilación forzada con ayuda de electroventilador. El resto de la casa no ha sido afectada.

¿Te lo perdiste?

Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con cinco vehículos, tres autobombas, una autoescala y uno de mando y apoyo logístico. Se han utilizado mangueras de 25mm, 4 equipos de respiración autónoma (ERAs), electroventilador y herramientas de mano.

Cuando estaban actuando se activa, a las 07:30 horas, una nueva alerta para otro incendio en la barriada de El Torno. Se trata también de una casa de una planta y se produce cuando su ocupante, una mujer, estaba en el interior. Cuando llega Bomberos ya estaba fuera, sin daños.

El fuego se localiza en una habitación de la casa de dedicada a ropero y zona de plancha. Se controla y extingue con 100 litros de agua. Ventilación forzada. Afectada la tabla de planchar y la ropa y zona cercana a ella. Los materiales en combustión producen gran cantidad de humo que afecta al resto de la casa.

Se ha desplazado una dotación de Jerez de la Frontera con tres vehículos, dos autobombas y uno de mando. Se han utilizado mangueras de 25mm, 3 equipos de respiración (ERAs) y electroventilador. En el lugar efectivos de Policía Local.