Ingresa en PRISIÓN EL RESPONSABLE de más de 30 ROBOS EN VEHÍCULOS EN El Puerto

El presunto autor de los robos fue localizado in fraganti después de quedar en libertad tras comparecer ante la Autoridad Judicial.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre de 46 años de edad como presunto autor de más de 30 robos con fuerza en el interior de vehículos. Durante el primer trimestre de 2023 ha sido detenido en 12 ocasiones y en la última detención tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia ha ingresado en prisión preventiva.

El detenido utilizaba siempre el mismo modus operandi fracturando la ventanilla de los vehículos estacionados en la vía pública para apoderarse de los efectos de valor que hubiera en su interior. La reiterada conducta delictiva del detenido generó una preocupación entre el vecindario debida a su reiterada actividad delictiva.

La investigación realizada ha determinado su presunta responsabilidad en más de 30 robos que han sido esclarecidos lo que ha permitido que tras ser puesto a disposición judicial el detenido haya ingresado en prisión.