Pasión Vega y su ‘Lorca Sonoro’ en Jerez

No te pierdas esta experiencia de música y poesía

Disfruta del espectáculo único de Pasión Vega interpretando ‘Réquiem por Federico, Lorca Sonoro’ en el Teatro Villamarta en Jerez.

El este sábado 3 de febrero de 2024 a las 20:00 horas, el Teatro Villamarta en Jerez de la Frontera será testigo de un evento único: Pasión Vega interpretando «Réquiem por Federico, Lorca Sonoro».

En este espectáculo, Pasión Vega recorre el mapa sonoro de Federico García Lorca a través de la música y la palabra. Canciones y poemas que nos recordarán que aunque mataran a Federico y callaran su voz, hay un «Lorca sonoro» que resonará siempre en los ecos de la memoria.

Aquí y ahora, en la voz pura de Pasión Vega, Federico García Lorca resucita. Sus palabras y la belleza de sus poemas estarán encarnados en cada función por un actor de raza. Él vive más allá de las voces de muerte y del amor oscuro; resucita en los sonidos negros que llevan de Manuel Torre a Camarón, o en la aurora de Nueva York, cuando Leonard Cohen y Enrique Morente bailan un vals en Viena y lo tomamos al sur, como un bebedizo a compás, que atraviesa continentes e idiomas.

Federico García Lorca amaba «la melodía latente, estructurada con sus centros nerviosos y sus ramitos de sangre». Ahora, tienes la oportunidad de ser parte de este homenaje a través de la música y la poesía.

No te pierdas esta experiencia única. Compra tu entrada en este enlace.