Presentado en Jerez la 2ª Fase del Campeonato Nacional sub-14 y sub-16 de fútbol

No te pierdas la oportunidad de presenciar el futuro del fútbol español en acción

Del 9 al 11 de febrero se llevará a cabo el Campeonato Nacional sub-14 y sub-16 de fútbol en Jerez de la Frontera.

Los días 9, 10 y 11 de febrero, los campos de fútbol de Jerez de la Frontera serán testigos de uno de los eventos más emocionantes del fútbol juvenil: el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol (CESA) Sub 14 y Sub 16. Con la participación de 1.200 jugadores, 2.000 familiares y 200 técnicos de equipos, se espera que este torneo sea todo un éxito.

El responsable de Deportes del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha hecho un llamado a los aficionados para que llenen las gradas de los campos de fútbol y puedan presenciar el talento y el futuro del fútbol español en acción. Será una oportunidad única para ver a estas jóvenes promesas en acción y disfrutar de un fin de semana lleno de emoción y competencia.

Campeonato Nacional sub-14 y sub-16 de fútbol

En Jerez ciudad, se habilitarán 4 campos de juego para los partidos. Dos de ellos estarán ubicados en La Granja I y II, donde se disputarán encuentros los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero. Además, habrá un campo en La Canaleja, que solo se utilizará el viernes 9, y otro en el Colegio El Pilar, donde se jugarán partidos el sábado y domingo.

Los otros dos municipios que albergarán partidos son Guadalcacín y La Barca de la Florida. En ambos lugares, los encuentros se llevarán a cabo los días viernes, sábado y domingo. Los horarios de los partidos serán de 9:30 a 13:30 horas, por lo que los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del fútbol durante toda la mañana.

Este campeonato es una excelente oportunidad para que los jóvenes jugadores demuestren su talento y habilidades en el terreno de juego. Además, también es una ocasión perfecta para que los aficionados al fútbol descubran a las futuras estrellas del deporte y apoyen a sus selecciones autonómicas favoritas.

No te pierdas la oportunidad de presenciar el futuro del fútbol español en acción. ¡Ven a los campos de fútbol de Jerez de la Frontera y disfruta de un fin de semana lleno de emoción, talento y pasión por el deporte rey!

Campeonato Nacional sub-14 y sub-16 de fútbol

Te podría interesar...