Primavera sin Trompetera: Viento suspende festival

Primavera sin Trompetera: el viento suspende el festival en Jerez. La organización anuncia soluciones para los asistentes.

Primavera sin Trompetera: Viento suspende festival

El viento racheado ha jugado una mala pasada a la octava edición del Primavera Trompetera, obligando a cancelar el festival que se iba a celebrar este fin de semana en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

A pesar de que todo estaba preparado y la organización había publicado vídeos en sus redes sociales con los primeros visitantes, las fuertes rachas de viento previstas, que podían alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora, llevaron a la cancelación del evento.

Tras la activación de la alerta amarilla por parte de la Agencia Estatal de Meteorología y la incertidumbre durante la mañana del viernes, la decisión final se tomó en una reunión a primera hora de la tarde.

«Los últimos informes del Servicio Local de Protección Civil de Jerez confirman que el viento podría superar los 80 km/h durante el fin de semana, creando situaciones de riesgo que nos obligan a tomar esta decisión responsable», explica la organización en un comunicado.

La organización lamenta las molestias causadas a los asistentes y anuncia que en los próximos días se contactará con el público para ofrecer soluciones, como la devolución de entradas o la posibilidad de mantenerlas para la próxima edición en 2025.

Primavera sin Trompetera: Viento suspende festival

#PrimaveraTrompetera #Jerez #Festival #Cancelado #Viento #Conciertos