La Hermandad Sacramental del Desconsuelo celebra la procesión de San Blas

No te pierdas esta emocionante procesión

La Hermandad Sacramental del Desconsuelo llevará a cabo la procesión de San Blas por las calles de la feligresía de la Iglesia de San Mateo.

Este domingo 11 de febrero, la Hermandad Sacramental del Desconsuelo llevará a cabo la tradicional procesión de San Blas por las calles de la feligresía de la iglesia de San Mateo. Como es costumbre, la procesión estará precedida por una Eucaristía que se celebrará a las 10:30 de la mañana. Después de la misa, la procesión comenzará a las 11:00 y finalizará a las 14:30 horas.

El recorrido de la procesión incluirá las siguientes calles: Plaza San Mateo, Plaza del Mercado, Cabeza, Plaza San Lucas, Plaza Belén, San Honorio, Luis de Isasi, Plaza Peones, Curtidores, Barranco, Plaza del Arroyo, Salvador, Benavente Bajo, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado y nuevamente Plaza San Mateo.

Para amenizar la procesión, la Agrupación Musical San Juan de Jerez de la Frontera pondrá sus sones como acompañamiento musical. Será una oportunidad única para disfrutar de la música y vivir la devoción a San Blas en un ambiente festivo.

¡No te pierdas esta emocionante procesión! Ven y únete a la Hermandad Sacramental del Desconsuelo en esta celebración especial. Es una ocasión perfecta para reunirse con la comunidad y vivir la tradición religiosa de una manera única y conmovedora.

Te podría interesar...