Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Ramón Luque presenta su último poemario el lunes 29 de abril en la Fundación Caballero Bonald de Jerez

El poeta Ramón Luque realiza en esta publicación un recopilatorio de 100 sonetos de los numerosos que ha ido componiendo a lo largo de sus años de escritor. El acto contará con la participación del poeta jerezano Patrizio Pérez y el cantautor Paco Luque.

El próximo lunes 29 de abril, la Fundación Caballero Bonald, sito en la calle Caballero, 17 de Jerez, acogerá a las 19:30 horas la presentación el poemario “100 sonetos me manda hacer Violante” de Ramón Luque. La entrada es libre hasta completar aforo. Tras la presentación se ofrecerá un Jerez de honor por cortesía del autor.

Ramón Luque, premiado en distintos certámenes, es un jienense afincado desde los 25 años de edad en Cádiz en dónde se dedica a la docencia como profesor de Historia. Autor de poesía, narrativa y teatro, con este último poemario, Ramón Luque hace un tributo a los sonetos, una composición poética que ha estado siempre presente en sus creaciones y que recopila en esta publicación que titula con el conocido verso de Lope de Vega. Coordinador de la tertulia literaria del Ateneo de Cádiz, pertenece al club de las letras de la Universidad de Cádiz, publicando en la revista virtual “Speculum” del Club de Letras Miguel de Cervantes.

El acto será presentado por Patrizio Pérez, poeta jerezano coordinador de la sección de poesía del Ateneo de Jerez y contará con la participación del poeta y cantautor algecireño Paco Luque que pondrá música a versos de este poemario.

#RamónLuque #Poesía #NuevoPoemario #FundaciónCaballeroBonald #JerezdelaFrontera #LiteraturaEspañola #EventoLiterario