Recibe gratis alertas de noticias en tu móvil, con JerezSinFronteras

JerezSinFronteras

JerezSinFronteras.es tiene en su canal de Telegram uno de los puentes de comunicación con los usuarios con más éxito. Ahora ya se puede hacer lo propio en WhatsApp.

Unos servicios por el tiempo que tú quieras. Sin obligaciones de permanencia; sin condiciones para darte de baja. Tan fácil como dejar de seguir nuestro canal en WhatsApp y/o Telegram en el momento en que lo decidas. Así de sencillo.

Para estar enterado al minuto de lo más importante, basta con que instales el servicio gratuito de mensajería instantánea WhatsApp y/o Telegram en tu móvil si es que aún no lo tienes y que te suscribas a nuestro canal, 

Con estos servicios gratuitos, en el que también se comparten fotos, vídeos, encuestas y enlaces, JerezSinFronteras.es acerca la actualidad de Jerez de la Frontera y el mundo de forma cómoda e inmediata.

¿No sabes cómo proceder? Es muy fácil, en tan solo tres sencillos pasos

1. Descárgate la aplicación de WhatsApp y/o Telegram. Lo puedes hacer desde Google Play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone.

2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho

Y ya estarías apuntado a nuestros canales de alertas.

3. Después de pinchar en el enlace correspondiente, un poco más abajo verás que aparece el botón UNIRME AL CANAL. Púlsalo y ya estarás al tanto de todo lo que ocurre en Jerez de la Frontera y el resto del mundo.

Comparte esta entrada entre tus amigos y anímalos a que se unan a nuestros canales.

Gracias y cuídate.