Reconocimiento a la valentía de la Policía Local de Jerez

Reconocimiento a la valentía de la Policía Local de Jerez
Imagen de archivo (@policialocaljrz)

Reconocimiento a la valentía y el compromiso la Policía Local de Jerez de la Frontera tras intervenciones heroicas.

El Ayuntamiento de Jerez ha reconocido la valentía y el compromiso de siete agentes de la Policía Local por su excepcional actuación en tres intervenciones de alto riesgo. La felicitación constará en sus expedientes personales como muestra de agradecimiento por su entrega y profesionalidad.

Salvando una vida en llamas

Los agentes Juan Manuel Triano Castellano y Jaime Carretero Martín arriesgaron su integridad física al rescatar a una persona con movilidad reducida atrapada en un incendio. El humo y las llamas no impidieron que los agentes, junto a los Bomberos, lograran sacar a la víctima a través de una ventana. La rápida intervención de estos héroes salvó una vida.

Deteniendo la violencia

Su valentía volvió a brillar en una reyerta en la calle Nápoles. Los agentes Triano Castellano, Francisco Javier Iniesta Fuentes, Lisardo Manuel Vecino Loro y Jorge Gómez Barranco intervinieron con rapidez y profesionalidad, impidiendo la huida del agresor que había atropellado a otro individuo. Su coordinación y pericia permitieron controlar la situación y garantizar la seguridad ciudadana.

Combatiendo el narcotráfico

En una tercera intervención, los agentes Antonio Jesús Jiménez Atienza y Alejandro Reina Mesa frustraron un delito de narcotráfico. Durante un control de barriadas, persiguieron a dos individuos que se desprendieron de dos bolsas al percatarse de la presencia policial. Las bolsas contenían 67,10 gramos de cocaína, una cantidad considerable que no llegó a las calles gracias a la acción de estos agentes.

El Ayuntamiento de Jerez reconoce la invaluable labor de estos siete agentes, ejemplos de la valentía, el compromiso y la entrega que caracterizan a la Policía Local. Su actuación heroica ha permitido proteger a la ciudadanía y garantizar la seguridad en las calles de Jerez de la Frontera.

#Jerez #PoliciaLocal #Héroes #Valentía #Reconocimiento