Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡Más Alvia a tu alcance! Renfe aumenta frecuencias entre Cádiz, Jerez y Madrid

Renfe amplía la oferta de trenes Alvia entre Cádiz, Jerez y Madrid con 8 servicios más a la semana desde el 2 de junio. ¡Más plazas, más comodidad y más flexibilidad para tus viajes!

Un 19% más de Alvia para conectar mejor la Bahía de Cádiz con Madrid

A partir del 2 de junio, Renfe pone a disposición de los viajeros 8 nuevos servicios Alvia por semana entre Cádiz y Madrid, lo que supone un incremento del 19% en la oferta actual. Estos nuevos trenes, que circularán los lunes, jueves, viernes y domingos, permitirán a los usuarios disfrutar de mayor comodidad, flexibilidad y plazas para sus desplazamientos entre ambas ciudades.

Los nuevos Alvia tendrán salida de Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes a las 9:10h y de Cádiz a las 16:24h, realizando paradas intermedias en Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, San Fernando-Bahía Sur y, como novedad, Sevilla-Santa Justa.

Con esta ampliación, Renfe ofrecerá un total de 50 trenes semanales entre Madrid y la Bahía de Cádiz, de los cuales 8 serán Alvia y los 42 restantes Avant. De esta forma, la compañía ferroviaria responde a la creciente demanda de transporte en este corredor, ofreciendo a los viajeros una mayor variedad de opciones para sus viajes.

Los billetes para los nuevos Alvia ya están a la venta en los canales habituales de Renfe

¡No te lo pierdas! Reserva tu plaza en Renfe y disfruta de un viaje cómodo y rápido entre Cádiz, Jerez, Sevilla y Madrid.

Horarios a partir del 2 de junio

Renfe Cádiz Jerez Madrid

#Renfe #Alvia #Cádiz #Jerez #Madrid #Trenes #Viajes #Comodidad #Flexibilidad