Robo frustrado en Jerez: ¡Abuela valiente enfrenta a atracadores!

Abuela de 70 años de edad demostró una valentía admirable al enfrentarse a dos atracadores que la amenazaron con un cuchillo mientras sacaba dinero de un cajero automático en la avenida de la Serrana de Jerez de la Frontera.

Robo frustrado en Jerez: ¡Abuela valiente enfrenta a atracadores!

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del pasado sábado. Un conductor que presenció el robo desde su vehículo alertó a la policía a través del CIMACC-091.

Las unidades de la Policía Nacional se desplazaron rápidamente al lugar, donde atendieron a la víctima y recabaron información sobre los presuntos autores del delito.

Gracias a la descripción proporcionada por la víctima y los testigos, los agentes localizaron a dos individuos en la calle Moscatel que coincidían con las características físicas y vestimenta de los sospechosos.

¿Te lo perdiste?

Al percatarse de la presencia policial, los dos individuos intentaron huir hacia el Parque de La Plata, pero fueron interceptados por los agentes antes de que pudieran internarse en el mismo.

En el registro de los sospechosos, la policía recuperó 450 euros en billetes de 50 euros, que habían sido sustraídos del cajero automático minutos antes. Además, se le incautó a uno de ellos un arma punzante que presuntamente fue utilizada para intimidar a la víctima.

Los dos individuos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y trasladados a la Comisaría de Jerez. Tras pasar a disposición judicial, quedaron en libertad con cargos a la espera de juicio.

Este caso ha conmocionado a la comunidad de Jerez, que ha aplaudido la valentía de la mujer que se enfrentó a los atracadores. La rápida actuación de la Policía Nacional también ha sido elogiada por la ciudadanía.

#Jerez #RoboFrustrado #AbuelaValiente #PoliciaNacional