Rosario vespertino suspendido por lluvia en Jerez de la Frontera

Lee más para conocer los detalles

La Hermandad del Rocío de Jerez ha anunciado la suspensión del Rosario vespertino debido a la previsión de lluvia. Lee la nueva programación.

La Real Hermandad de nuestra Señora del Rocío de Jerez de la Frontera ha anunciado la suspensión del Rosario vespertino debido a la previsión de lluvia para la tarde del domingo 11 de febrero. En lugar de realizar el tradicional recorrido andando desde Santo Domingo hasta La Merced, la hermandad ha organizado una nueva programación.

El evento comenzará a las 18:30 horas en la Basílica de la Merced con el rezo del Santo Rosario, que será presidido por el Simpecado expuesto delante de la Patrona. A las 19:00 horas, se llevará a cabo la celebración de la Eucaristía dominical, donde los fieles podrán unirse a la hermandad en esta importante ceremonia. El Coro de la hermandad estará presente para acompañar la misa con sus melodías sagradas.

Aunque la suspensión del Rosario vespertino pueda ser una decepción para los devotos, la hermandad ha tomado esta decisión con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de todos los asistentes. La previsión de lluvia hace que sea necesario adaptar el programa y buscar alternativas para mantener la solemnidad y la devoción en este acto religioso.

Esperamos que la comunidad rociera de Jerez de la Frontera comprenda esta situación y se una a la hermandad en la Basílica de la Merced para vivir una experiencia espiritual única. A pesar de los cambios, la devoción y el amor a Nuestra Señora del Rocío se mantienen inalterables.

Te podría interesar...