Salida Procesional de San Juan Bosco

¡No te pierdas esta emocionante celebración!

En conmemoración de los 200 años del sueño de los nueve años de San Juan Bosco, el colegio María Auxiliadora (Montealto) ha organizado una jornada festiva que promete ser inolvidable. El evento principal de la celebración será la Salida Procesional de San Juan Bosco, que se llevará a cabo el 3 de febrero.

La jornada festiva comenzará a las 11:00 horas con una emotiva Eucaristía, que se celebrará en uno de los patios del colegio María Auxiliadora (Montealto). Será un momento de reflexión y agradecimiento por la vida y el legado de San Juan Bosco.

Después de la Eucaristía, dará comienzo la procesión juvenil por los alrededores del colegio. El itinerario contempla recorrer la avenida María Auxiliadora, la avenida del Tamarix, la avenida de la Comedia y nuevamente la avenida María Auxiliadora. La salida está programada para las 12:30 horas y se espera que la procesión dure aproximadamente dos horas. Será una oportunidad para que los jóvenes muestren su devoción y su amor por el santo.

Pero la celebración no termina ahí. A las 13:30 horas, se llevará a cabo una convivencia en la que participará toda la comunidad educativa. Será un momento de encuentro y camaradería, en el que se compartirán risas, anécdotas y momentos especiales.

La Salida Procesional  y la jornada festiva que le acompaña son una muestra del espíritu de comunidad y devoción que caracteriza al colegio María Auxiliadora. Será un día para recordar y celebrar la vida y el legado de San Juan Bosco, un hombre que dedicó su vida a la educación y al servicio de los jóvenes.

¡No te pierdas esta emocionante celebración! Acompáñanos en la Salida Procesional de San Juan Bosco y sé parte de esta experiencia única.

San Juan Bosco