III Seminario Permanente sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Occidental

¡Atención a todos los amantes del Derecho Internacional y defensores de los derechos humanos! La Universidad de Cádiz (UCA) está organizando el III Seminario Permanente sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Occidental, y no puedes perdértelo. Inscríbete ahora y prepárate para sumergirte en el fascinante mundo del Derecho Internacional y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. ¡Te esperan en el Campus de Jerez con los brazos abiertos!

El Laboratorio de Derecho Internacional sobre el Sáhara Occidental (LabSAHARA), con sede en el Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS), se ha propuesto acercar a la comunidad universitaria y a la sociedad civil en general, el conocimiento de la cuestión del Sáhara Occidental desde el punto de vista del Derecho Internacional. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de este seminario.

Programa

El programa del seminario se divide en dos partes emocionantes. La primera parte consta de tres sesiones presenciales, cada una con una duración de 4 horas y 30 minutos, que se llevarán a cabo los días 26, 27 y 29 de febrero. Pero eso no es todo, también hay una sesión metodológica de dos horas el 1 de marzo de 2024. ¡Así que prepárate para sumergirte en un mar de conocimiento durante un total de 25 horas!

Pero espera, aún hay más. Además de las sesiones presenciales, también se espera que los participantes dediquen 9 horas y 30 minutos de su tiempo a trabajar en las tareas asignadas a través del campus virtual. Así que, si estás dispuesto a comprometerte y aprender más sobre los derechos humanos en el Sáhara Occidental, este seminario es perfecto para ti.

La directora del Seminario es la profesora Inmaculada González, quien sin duda nos guiará a través de este fascinante viaje. Además, contamos con los coordinadores Juan Domingo Torrejón, Lorena Calvo y M.ª Ángeles Bellido, quienes aportarán su experiencia y conocimientos para enriquecer aún más este evento.

Si estás interesado en participar en este seminario y ampliar tus conocimientos sobre los derechos humanos en el Sáhara Occidental, no dudes en visitar este enlace para obtener más información y acceder al programa completo..

No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento único y educativo. Inscríbete ahora y prepárate para sumergirte en el fascinante mundo del Derecho Internacional y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. ¡Te esperan en el Campus de Jerez con los brazos abiertos!