Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Servicio especial de autobuses urbanos para el MotoGP de Jerez

El servicio de movilidad y los autobuses urbanos de Jerez de la Frontera han puesto en marcha un servicio de lanzadera entre la rotonda del Minotauro y el circuito de Jerez Ángel Nieto durante las jornadas de viernes, sábado y domingo por la celebración del MotoGP. Con este servicio especial de autobuses urbanos, los asistentes al Gran Premio de España de motociclismo podrán disfrutar de una forma cómoda y sencilla de llegar al circuito. Aprovecha este servicio especial de autobuses urbanos para llegar al circuito sin complicaciones!

Servicio especial de autobuses urbanos para el MotoGP

El servicio de movilidad y los autobuses urbanos de Jerez han puesto en marcha un servicio de lanzadera entre la rotonda del Minotauro y el circuito de Jerez Ángel Nieto durante las jornadas de viernes, sábado y domingo por la celebración del Gran Premio de España de motociclismo.

Tarifas reguladas y opciones de transporte

Desde la delegación de movilidad y la asociación Unión Jerezana Tele Taxi se recuerda que las tarifas de este servicio están reguladas, incluyendo los trayectos entre la ciudad y el circuito, o en sentido contrario. Para conocer las tarifas exactas, se puede consultar en el propio servicio de taxi. Aunque el servicio de taxis estará operativo en toda la ciudad, se van a reforzar las paradas del centro donde se prevé una mayor demanda, como la plaza del Caballo, Cristina, Esteve o Madre de Dios.

Facilidad y comodidad para los asistentes

Con este servicio especial de autobuses urbanos, los asistentes al Gran Premio de España de motociclismo podrán disfrutar de una forma cómoda y sencilla de llegar al circuito. Ya no tendrán que preocuparse por el estacionamiento o el tráfico, simplemente podrán subirse al autobús y disfrutar del evento. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción del Gran Premio de España de motociclismo y aprovecha este servicio especial de autobuses urbanos para llegar al circuito sin complicaciones!

Servicio especial de autobuses urbanos para el MotoGP de Jerez

Servicio especial de autobuses urbanos para el MotoGP de Jerez

Servicio especial de autobuses urbanos para el MotoGP de Jerez

#MotoGP #JerezdelaFrontera #Autobús #Transporte #Movilidad #Comodidad #Facilidad #Estacionamiento #Tráfico #Motociclismo