¿Tienes alguna de estas MONEDAS de 2 EUROS? PUEDES VENDERLAS HASTA POR 3.000

Después de que conociéramos el gran dinero que podríamos ganar con la venta de algunas pesetas, ahora la numismática ha puesto el ojo en algunas monedas de dos euros, según podemos comprobar echándole un vistazo en el portal web Todocolección.

Desde la puesta en circulación del euro, las monedas viajan de bolsillo a bolsillo por todo el mundo. Para los aficionados a la numismática, las monedas son pequeños objetos coleccionables cuyo valor puede aumentar en función del número de piezas acuñadas, de su conservación, del material con las que se hicieron…

Por ejemplo, desde la implantación del euro, el Banco Central Europeo permite a cada país del Eurogrupo acuñar dos monedas conmemorativas de dos euros cada año, convirtiéndose, en algunos casos, en pequeños tesoros en circulación que pueden colarse en la cartera de cualquiera.

Un ejemplo de ello y entre las más buscadas, se pueden encuentran en Todocolección:

España 2 euros 2005

todocoleccion

Esta moneda fue editada en 2005 en España. Su precio se encuentra en torno a los 400 euros.

Grecia 2 euros 2002 – S

todocoleccion

Por esta moneda, con error de acuñación, se llega a pagar 1,200,00 euros.

Francia 2 euros 2009 – error monometallic, EBC+, Cuproníquel

todocoleccion

Por esta moneda extremadamente escasa se llega a pagar hasta 1,485,00 euros.

Mónaco 2 euros 2015 – La Fortaleza

Esta moneda conmemorativa se acuñó por el 800º aniversario de la fundación del Principado. Su precio: unos 1.595,00 euros.

Mónaco 2 euros 2007 – Conm. Grace Kelly – Original

todocoleccion

Esta moneda conmemorativa se acuñó por el 25° Aniversario de la muerte de la Princesa Grace Kelly. Aquél que tenga en su posición alguna de ellas podría venderla entorno a los 3.000,00 euros.