Tragedia en la AP-4 en Los Palacios: seis muertos

AP-4 Los Palacios

Seis personas, incluyendo dos guardias civiles, fallecen en un accidente con un camión en un control de la AP-4 en Los Palacios (Sevilla).

La madrugada del martes 19 de marzo se tiñó de tragedia en la autopista AP-4 a la altura de Los Palacios (Sevilla). Un accidente con un camión que arrolló un control de la Guardia Civil se saldó con seis personas fallecidas, dos de ellas agentes del cuerpo.

El siniestro se produjo en el kilómetro 24 en sentido Sevilla pasadas las cuatro y media de la madrugada. El camión de mercancías embistió a los vehículos que se encontraban estacionados en el control. Ello ha provocado la muerte instantánea de dos guardias civiles y cuatro civiles que aguardaban para ser sometidos a las pruebas.

Además de las víctimas mortales, tres personas resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona: una al Hospital Macarena, otra a Valme y una tercera al Trauma de Virgen del Rocío.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación y personal médico del Centro de Emergencias Sanitarias 061 se desplazaron al lugar para atender la emergencia. La circulación en la autovía se vio afectada durante varias horas mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza.

Este trágico suceso ha conmocionado a toda la sociedad española, especialmente a la comunidad de Los Palacios y a la Guardia Civil. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

#AP4 #accidente #LosPalacios #Sevilla #GuardiaCivil #fallecidos