Un Ciclo de Piano Clásico para deleitarse con talento musical

Ciclo de Piano Clásico

Si eres amante de la música clásica y te encuentras en Jerez de la Frontera, no te puedes perder el Ciclo de Piano Clásico en los Claustros de Santo Domingo. Disfruta de dos conciertos gratuitos que te transportarán a épocas pasadas llenas de melodías cautivadoras. ¡No faltes!

Estás de suerte. El próximo 21 de marzo, los Claustros de Santo Domingo serán el escenario perfecto para disfrutar del Ciclo de Piano Clásico.

Este evento contará con dos conciertos que prometen deleitar tus oídos y transportarte a épocas pasadas llenas de melodías cautivadoras. El primero de ellos, el 2º Concierto: LIBRE, está destinado a los alumnos de Iniciación Musical y Enseñanzas Elementales. Dará comienzo a las 17 horas, así que asegúrate de llegar a tiempo para no perderte ni un solo acorde.

El segundo concierto, el 6º Concierto: ROMÁNTICO, está reservado para los alumnos de Enseñanzas Medias y Superiores. Este emocionante recital comenzará a las 19 horas, así que no te lo puedes perder si eres un verdadero apasionado de la música clásica.

Y lo mejor de todo es que la entrada es libre. Podrás disfrutar de estos conciertos de piano clásico de forma totalmente gratuita, siempre y cuando llegues a tiempo para asegurarte un asiento. ¡Pero no te preocupes! Los Claustros de Santo Domingo tienen un amplio aforo, así que hay espacio para todos los amantes de la música.

Así que marca el 21 de marzo en tu calendario y prepárate para una tarde y noche llena de armonía y talento musical. El Ciclo de Piano Clásico en los Claustros de Santo Domingo te espera con los brazos abiertos. ¡No faltes!