Una charla coloquio sobre el uso de la mantilla en Jerez de la Frontera

mantilla Jerez

No te pierdas esta interesante charla coloquio en Jerez de la Frontera sobre el uso de la mantilla en la Semana Santa. Descubre los secretos y significado de esta tradición arraigada en la ciudad.

El lunes 4 de marzo, a las 18:30 horas, se llevará a cabo una fascinante charla coloquio en la sede del Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera. El tema principal de esta interesante reunión será el uso de la mantilla, una tradición arraigada en la ciudad y que tiene una profunda relación con la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

La Hermandad Sacramental de Santiago es la encargada de organizar este evento, que contará con la participación de destacadas personalidades. Entre los ponentes se encuentran Paqui Cortijo, hermana de la Yedra, Silvia Toro López, gerente de ‘Mercería Toro’, Lala Prieto, pregonera de la Semana Santa de Jerez 2024, y Patricia Meira, colaboradora de «De Velo y Mantilla». El moderador y presentador de la charla será Antonio Manuel Montoro, auxiliar de la Unión de Hermandades de Jerez.

La entrada para asistir a esta charla coloquio es sencilla: tan solo se requiere la donación de 1 kilo de alimentos no perecederos. Una oportunidad perfecta para aprender más sobre la tradición de la mantilla y su significado en la Semana Santa de Jerez.

No te pierdas esta interesante charla coloquio y descubre los secretos detrás del uso de la mantilla en Jerez de la Frontera. ¡Te esperamos el lunes 4 de marzo!