Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Valiente policía frustra robo y enfrenta a peligroso delincuente

Un policía frustra un robo y se enfrenta a un peligroso delincuente que se resistía con violencia.

Un valiente policía frustró un robo y se enfrentó a un peligroso delincuente en Puerto Real (Cádiz). El pasado jueves 4 de abril, un vecino alertó a la policía tras encontrar su auto caravana con las cerraduras fracturadas y una ventana rota.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que había movimiento en el interior del vehículo y conminaron al individuo a salir. El delincuente, al percatarse de la presencia policial, trató de huir a través de la ventana rota y arremetió violentamente contra los agentes.

Los policías, que conocían al individuo por su historial delictivo, lo redujeron y lo detuvieron no solo por el robo en curso, sino también por varias órdenes de búsqueda judiciales, una de ellas con orden de prisión.

¿Te lo perdiste?

Debido a la violencia del hombre, los agentes necesitaron asistencia médica por las lesiones sufridas durante la detención. En el interior de la auto caravana se encontraron dos cuchillos de grandes dimensiones.

El detenido fue puesto a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión.

Este caso pone de manifiesto la valentía y el profesionalismo de los agentes de la Policía Nacional, que arriesgan su vida para proteger a los ciudadanos.

#PuertoReal #Robo #Violencia #Prisión #Justicia