Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

“Versos para la libertad”, un nuevo recital poético del Ateneo de Jerez este viernes 26 de abril

El Ateneo de Jerez ofrecerá el recital poético reivindicativo “Versos para la libertad” en el que participará un importante elenco de poetas, el cantautor Paco Luque y la joven guitarrista Amalia Rodríguez.

En sintonía con otros recitales reivindicativos que viene ofreciendo el Ateneo de Jerez, la sección de poesía de esta asociación jerezana ha organizado un recital poético bajo el título “Versos para la libertad” en el que diferentes poetas y músicos reivindicarán la libertad desde la palabra y la poesía.

El recital se llevará a cabo el próximo viernes 26 de abril a las 19:30 horas en la sede del Ateneo de Jerez, sito en la calle San Cristóbal número 8 de la ciudad de Jerez.

Los poetas Isabel de Rueda, Marisa Morales Sánchez, Francisco J. Márquez, Manuel Saborido, María Gloria Prieto, Manuel Morilla, Maribel Tejero, Juan José Gutiérrez, María José Rodríguez Colón, Hermenegildo Rodríguez, Carmen Saiz, Sergio Moreno y Patrizio Pérez, ofrecerán sus versos para demandar libertad en un mundo exacerbado en el que la guerra y la violencia dañan a personas, familias y pueblos.

En este recital poético participará, además, el cantautor y poeta algecireño Paco Luque y la joven jerezana, promesa de la guitarra clásica, Amalia Rodríguez, que ofrecerán su música en este evento colectivo. La entrada al recital es libre hasta completar aforo. El evento será presentado por Patrizio Pérez, coordinador de la sección de poesía del Ateneo jerezano.

#AteneoDeJerez #Poesía #Música #Libertad #RecitalPoético #JerezDeLaFrontera