El Ateneo de Jerez organiza visita al Palacio Virrey Laserna con comida de época ¡Últimas plazas disponibles!

experiencia gastronómica Palacio Virrey Laserna

El sábado 16 de marzo el Ateneo de Jerez ofrece una visita al Palacio Virrey Laserna con una comida de época ambientada en el Jerez del siglo XIX ¡Últimas plazas disponibles!

Ateneo de Jerez: Visita al Palacio Virrey Laserna con comida de época

La sección de cultura gastronómica del Ateneo de Jerez ofrece a los amantes de la buena comida y de la historia una experiencia única en el majestuoso Palacio Virrey Laserna del general D. José de Laserna y Martínez de Hinojosa, 1er Conde de los Andes, en Jerez de la Frontera. Este héroe de la Guerra de la independencia, último Virrey del Perú y de España en América, residió en este palacio a finales del siglo XVIII y principios del XIX.

Tras realizar un recorrido guiado por este palacio que transportará a los visitantes al siglo XIX, una época marcada por las Guerras Napoleónicas, la Emancipación de las Américas y la firma de la Constitución de 1812 de Cádiz, se disfrutará de un banquete inspirado en recetas de la época con un amplio y rico aperitivo de bienvenida y un almuerzo con bebidas y vinos jerezanos de consumo libre. El precio de esta visita y almuerzo asciende a 57 euros para ateneístas abriendo esta institución la participación a cualquier ciudadano por el precio de 62 euros.

Se puede solicitar información para asistir a este singular evento, a la dirección de correo electrónico c.gastronomica.ateneodejerez@gmail.com